Thursday 3 January 2008

return of the living dead (mandala)


mandala

23 comments:

Anonymous said...

piero muy bueno !!!
excelentes colores
un abrazo y buen año !!!

Hurón said...

Impresionante!!!! (por no decir malas palabras). Muy bueno el sol central.
Gran forma de empezar el año.

Alma Larroca said...

ya te restarteaste pierini? feliz año!!

Oscar Grillo said...

Valio la pena la espera, Piero!

agdamus said...

Feliz vuelta alrededor de Febo!

Javier Delfino (javoc) said...

Siñori altos trazos para este nuevo año. Como anda pierin? Este nuevo año espero ver mas de su arte por estos lares. Shalut! y shaludos. Nos vemos.

Jula said...

Hola
Feliz año nuevo!
Muy bueno este sol maya...hablando del tema cuidado cuando tome sol,que está peligroso, no se insole.
Lo dejo asi sigue con su viaje.
Saludos

Danixa Laurencich said...

¿ma chi cosa é questo di la morte?
non é cosa vera, no?
¡buona giornatta!

dear prudence - dulcema said...

pierini!
paso a dejarle un abrazo y un poco de calor bonaerense...

lo lei dejandome sus cariños en mi blo, y clamando por pizzas y mates en los de los demás.

mi gran sonrisa para ud y sus dibujos.

Mauricio said...

Fué una espera buena, que bien te salió!!!!!

urban-man said...

hola Piero, soy pedro de Paris. Che, parece que te vas para la Argentina. Yo estoy por alla en Marzo. Tal vez nos veamos.
saludos y segui asi.
pedro

*Jene said...

saludos Pierini!

Muy bueno este 'periplo solar'!
Como siempre, aplaudo tus climas oscuros.
casi se diría que es una visión de Buenos Aires con su pesado calor
Bueh, hasta la próxima, tal vez por acá.

piero pierini said...

gracias por los comentarios!!! como la ginebra bols...estimula y sienta bien.
Che estoy en el pago,aunque me voy po una semana,pero vuelvo.
che Pedro,si me quedo hasta marzo te aviso y nos vemos.
Che hay algun rejunte en alguna pizzeria portenia_
si es asi,avisen. saludos

*Jene said...

Che Piero;
aun no hay nada a la vista; pero sos la excusa perfecta para armar una reunión. Escribime y arreglamos algo.
jeneveritoARROBAfullzero.com.ar
(reemplazá el ARROBA por el @)
Saludos

agdamus said...

Nos vemos en breve entonces. Salute

Oscar Grillo said...

Que anda pasando, Pierone?, te extraño!

piero pierini said...

uuuuu grillo no me diga eso.
lo que pasa que ando por el pago y no estoy muy conectado....otra cosa es que de los asados estoy páralizado en una silla.un abrazo

Jula said...

Un gusto también haberlo conocido, lástima que no pudimos hablar mucho, por la distancia en la mesa.
Se podrá organizar otra reunión antes de que se vaya?

Saludos

Romina Berenice Canet said...

a usted le parece bonito! yo me cruzo el oceano para conocerlo y usted se va de copas con agdamus!!!!!
Abrazo!!

*Jene said...

Eh! Pierini!
Ya regresaste a LOndres?
Bueh, nos quedan brindis para la próxima.

Javier Delfino (javoc) said...

Piero donde andas maestro? Hace rato que not eveo por aquí. Se te extraña viejo. jaja. Saludos.

andres casciani said...

guau, esta composición me resulta impresionante, me encanta el dinamismo y, por supuesto, el uso del color

Anonymous said...

this is a great one