Saturday 7 February 2009

CD

nice man,nice music....myspace/oddur.com

37 comments:

diego molina said...

¿Como va Pierini?
Muy bueno el barbeta. La mancha de fondo que es?
Abrazo

Oscar Grillo said...

Bueno. Menos mal que vino Odur a rescatarnos de ese gato, che!

Oscar Grillo said...

Oddur, quise escribir....No era Odorono entonces?

piero pierini said...

dieguez:el resto de la ensalada en el plato.
grillo: che no gasten que andube ocupado....... grillo este no es odorono pero tambien responde.

Oscar Grillo said...

Te das cuenta que a lo que le deciamos Odorono era "Odour? oh, no!"
Y lo que pronuciabamos "Bibaporú" era "Vick's Vapor Rub"

Y el hule era "Huile" ("Oil Cloth")

-Mira como que se leyendo libros, no?

Oscar Grillo said...

Me morfé la palabra "Aprende"

Anonymous said...

TOP!!! I love it!! Great illustration.
I would like to listen to that music...

piero pierini said...

si grillo yo me desayune unas cuantas cuando vine a london....cuando me entere que poeye era pop eye(ojo salton) casi me cago ensima de emosion,".....gudiar".... era good year y asi la vida me fue cambiando en el asco que es ahora.
sabrazo
PD mi tio tito todavia le dice a las zapatillas championes.

piero pierini said...

marga:thanks a lot.how is it down in the south?

Javier Delfino (javoc) said...

JAja, hijopep... vengo a escribir algo profundo sobre el dibujo y entre los championes y las palabrerías tuyas y de grillo me se fué la inspiración. Abrazo. jaja!

CapoCosmico said...

MaaaaaAAASSSTERR ogg de YuniverrrSS!

mge said...

Muy bueno este y la mayoría de tus trabajos.

Saludo.

Oscar Grillo said...

Como la mayoria?...No son TODOS buenos entonces?

Josh (musarter) said...

Awesome CD cover. Nice combination of texture versus flat shapes.

Mamerto Tetto said...

Che piero, tus ultimos laburos estan increibles! Que onda? Hiciste un pacto con Satan (Oscar Grillo)?

De todas formas tus ilustraciones para discos son de lo peor,... por otro lado, cuanto te pagaron? 20 pe?

Tqm4ever.

piero pierini said...

josh:cheers mate
teto: que haces querido!!!!! pense que ya te habia llevado el bicho colorado,o peste rosa como le dicen los entendidos!!!
La verdad que el disenio de este CD les salio barato.....una tocada de flauta.
Si te moris avisa !

Jula said...

siii muerta de calor a ver si soplas un poco para que nos llegue algo del frio de allá o ponete un ventilador apuntando para acá.
Me encantó el gato ese de abajo, parece un grabado.
y el cd, quedó muy bueno con el efecto transparencia , en un rato lo voy a escuchar
Saludos

Alexiev said...

Guau... que buenos trabajos... me quede mucho disfrutando de tu blog... me gusta tu estetica...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

A said...

Lindisimo che!
Justo ando comprando discos de los de antes, osea LP con arte de tapa del Menchi Sábat. Que groso que era publicar y ver dibujos en ese tamaño. Un poco se perdío todo eso.
Saludo.

Pupi said...

uy! que bueno...

pablo pablo said...

Muy buenos trabajos!
Un saludo

ariel tenorio said...

ta bueno... hay cosas muy buenas voy a volver a pasar con mas tiempo!

Javier Delfino (javoc) said...

Piero, tiempo sin venir, tiempo sin comentar, tiempo sin ver las increíbles cosas que ahcés. Saludos. Y sigo vieniendo porque me quedo mirando cada dibujo tratando de sacarle el jugo a aesas líneas violentas. Salut!

Diego Simone said...

Increible lo suyo, como siempre.
Saludos!

Don Belce said...

Maestro me encantaron tus laburos, excelentes, realmente excelentes.
Un abrazo
Sergio

Anonymous said...

A片,A片18成人,成人聊天室,成人電影,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,成人影片,成人文章,成人小說,微風成人區,成人交友,成人文學,成人漫畫,成人遊戲,免費成人影片 ,成人論壇,愛情公寓,情色,色情網站,情色A片,色情小說,情色文學情色貼圖,日本A片,A片下載,情色A片,AV女優,A漫,免費A片,微風成人,成人網站,成人光碟,嘟嘟成人網,成人,成人影城徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,抓姦/

Danixa Laurencich said...

hola piero, cumplo en informarte mi nueva dirección blogguera:
mihoax.blogspot.com
un beso y ea ea ea pepé!

turcios curriculum said...

EXCELENTE ESTILO! SALUDOS

.rumi. said...

muy buenos laburos, like allways!

Bruno Fernández said...

Uff hasta te firman en CHIno...!!
Bueno te lo digo en Argentino: Que buen laburo che!!!
Saludos :-)

Férguson Calviño said...

Para mi el que escribió en chino es (el supuesto satán del mamerto... perdón, de Mamerto) Grillo

Muy copado todo, che.

Saludos!

La muchachada platence te aclama!!!!

Unknown said...

muy bueno lo que hacés!!!

Sara Morante said...

El trabajo es una pasada, Piero.. Me encanta el velo en blanco, es muy poético... PERO... actualiza ya!!
Un saludo!

Anonymous said...

Volvé al Tinto a Go-Gó

piero pierini said...

uuuuuuuuuuu che, a este blog no le doy bola ultimamente,perdon y muchas gracias a los que pasan y dejan un ovolo.Al otro no es que lo actualizo muy seguido pero un poco mas.
Che el que dejo el comentario dobre el tinto a gogo......da la caripela perejil,sino como se si me tengo que emosionar o cobrarte las birras que debes?

Anonymous said...

Todavía están las mellizitas que les dicen las verdes al lado de tu casa ?
Creo que si ...

Héctor

leo said...

actualize maese!